Desde mi posición como vecina del rincon de la victoria no doy crédito a la obra que se esta realizando desde hace un mes aproximadamente en arroyo pajaritos. Decir que durante este mes son varias las ocasiones que durante el dia paso por el lugar citado y cual es mi sorpresa que siempre hay una persona sola trabajando, inundada de agua ya que el nivel del mar es superior al de esta obra. Pero mas asombrada aun (y desde mi desconocimiento sobre construcción) me quedo al observar que durante este mes los pilares del edificio que linda con ese arroyo (avenida mediterráneo nº220) están casi al descubierto, apenas unos 20 cm de arena lo separan para que puedan verse en su totalidad, arena prácticamente de la playa, no compactada, de facilísimo desprendimiento.
Pero mas asombrada aún me quedo al pensar si ese arroyo hiciera su cometido con lluvias torrenciales, sabiendo que cada vez, son más fuertes y continuas, debido al calentamiento global. No doy crédito a la peligrosidad en la que se encuentra ese edificio, expuesto ante los caprichos de la madre naturaleza. Imagínense si el arroyo abriera su paso desbocado por la zona…
Una construcción que por su ubicación junto a ese edificio se tenia que haber ejecutado a la mayor celeridad posible y tras un mes sigue prácticamente igual. Juzguen ustedes las fotografías. Personalmente preocupada por ese edificio habitado.
Espero y deseo que estas palabras lleguen al lugar adecuado y aceleren lo máximo esa construcción.